Hacemos cervezas

Barret Cerveses, una empresa independiente.
Nos dedicamos a la elaboración de cerveza artesana.
Nos dedicamos de verdad.

Hacemos proximidad

Elaboramos nuestras cervezas muy cerca de tu casa o la de tus amistades.
Llámanos, pide tu cerveza favorita y te la llevamos a casa o a donde nos pidas.

Hacemos actividades

¿Quieres hacer una cata entre amigos?
¿Necesitas armonizar una comida?
Tenemos la solución para ayudarte a triunfar.



Hacemos calle

Participamos en muchas de las ferias y fiestas cerveceras que se celebran en todo el país.
Sigue nuestra página de Facebook para encontrarnos y venir a tomar una cerveza con nosotros.

No tenemos miedo

"El futuro está hecho de pedacitos de ti."
"Trabaja por aquello que sueñas y serás libre para soñar lo que quieras."

Reconocimientos

A día de hoy, Barret Cervezas ha obtenido varias medallas y, sobre todo, el reconocimiento de las personas que en uno u otro momento han probado alguna de nuestras referencias.
Berlin, Barcelona o Lyon, son ciudades en que hemos obtenido medallas.

No nos conformamos, vosotros no os merecéis que nos durmamos. Y tenemos el compromiso de trabajar para hacer de nuestras cervezas un referente y su ámbito. seguimos trabajando para que mañana una nueva referencia os vuelva a sorprender y os haga disfrutar de una nueva sensación.

Este enlace te lleva a una página en la que encontrará información más detallada, no sólo de las medallas obtenidas, sino, además, los resultados de las valoraciones hechas por los usuarios.

Valores

Uno de los principales valor morales que nos mueve como proyecto es el cooperativismo
Creemos firmemente que la libre unión entre iguales es la mejor manera de afrontar el futuro en un entorno cada vez más competitivo.

A pesar de no haber podido conseguir hasta ahora el objetivo de crear un proyecto cooperativo bastante fuerte, no nos cerramos a nuevas proposiciones.

Por nuestra parte, seguiremos creyendo en ello e intentando posicionar nuestro proyecto dentro de un entorno colaborativo que nos permita compartir lo que tenemos y recibir el apoyo de otras personas involucradas en proyectos similares.

La cerveza es, desde tiempos inmemoriales, un elemento que ha servido para acercar a las personas y los pueblos; Barret Cerveses siempre tendrá como base este pensamiento. Es nuestro talante y es lo que queremos ser.

Futuro

Nuestro futuro cervecero pasa por profundizar en los elementos que nos han acercado más al éxito y a sentirse a gusto con lo que hacemos.

La Kanzashi, en sus tres versiones, se convierte a partir ahora, en el eje sobre el que giraremos a lo largo de todo el 2018. Poco a poco, iremos dando a conocer las particularidades de esta nueva cerveza que, por supuesto, hará hablar.

Kabuto es un samurai fuerte y valiente. Un poco tosco y a veces, incluso torpe.
Kanzashi es una gheisa dulce y delicada. Quiere a Kabuto, pero al mismo tiempo, le hará prestar atención en los detalles.

Estamos seguros de que Kanzashi triunfará. Entre otras cosas porque es mucho más fuerte y valiente que Kabuto. Con su delicadeza le hará alcanzar nuevas metas.
Bajo los tilos del Pirineo y los castaños del Montseny ha nacido una familia. Salud!

Porque nos gustan los aromas de las maltas y de las muchas y muy variadas clases de miel que podemos encontrar en nuestra región.